Las Cinco Pandemias Mas Mortiferas De La Historia

Las 5 Pandemias Más Mortíferas De La Historia Los Replicantes

Las 5 Pandemias Más Mortíferas De La Historia Los Replicantes

La gripe española (1918 1919): 40 50 millones de muertes. al contrario de lo que puede parecer debido a su nombre, la gripe española mató a más de 40 millones de personas en todo el mundo y no se inició en nuestro país. aunque no existe un consenso en cuanto a su origen, muchos científicos sitúan sus primeros casos en estados unidos en. La propia oms asegura que, típicamente, las pandemias se han producido a intervalos de entre 10 y 50 años a lo largo de la historia. por ejemplo, en el pasado siglo xx se contaron un total de. También conocida como gripe española, esta letal pandemia fue una de las más graves de la historia moderna. esta gripe acabó con la vida de entre el 3% y el 6% de la población mundial en solo. 5.la viruela. este brote le causó la muerte a más de 300 millones de personas alrededor de todo el planeta y se consideró como una de las enfermedades más devastadoras que han existido en la historia de la humanidad, se propagó por asia, África, europa y américa. el 30% de las personas que contraían la enfermedad murieron debido a las. Esto, junto con la gran velocidad de propagación, la convirtió en una de las mayores pandemias de la historia. hasta cinco siglo más tarde no se descubrió su origen animal, en este caso las ratas, que durante la edad media convivían en las grandes ciudades con las personas e incluso se desplazaban en los mismos transportes –barcos, por.

Top 10 Las Pandemias Mas Mortiferas De La Historia Doovi

Top 10 Las Pandemias Mas Mortiferas De La Historia Doovi

La peste negra (1346 1353) la peste negra, también conocida como la gran plaga, fue una de las pandemias más devastadoras de la historia de la humanidad, que provocó la muerte de aproximadamente 75 a 200 millones de personas en eurasia, alcanzando su punto máximo en europa entre 1347 y 1351. se estima que la peste negra podría haber matado. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. Esto debilitó fatalmente la preeminencia de atenas, pero la virulencia absoluta de la enfermedad evitó una mayor expansión. peste antonina, 165–180. posiblemente viruela traída del oriente próximo; mató a una cuarta parte de los infectados y hasta cinco millones en total. en el momento más activo de un segundo brote (251–266) se dijo.

Las 7 Pandemias Más Letales De La Historia Youtube

Las 7 Pandemias Más Letales De La Historia Youtube

Las Cinco Pandemias Mas Mortíferas De La Historia

si te ha gustado el vídeo, ¡suscríbete y dale a me gusta! ¡me ayudas mucho si lo haces para seguir con este proyecto! las cinco las 5 pandemias más letales de la historia. hola gente, hoy les traigo las 5 pandemias mas mortiferas letales y grandes de la historia (enfermedad si te ha gustado el vídeo, ¡suscríbete y dale a me gusta! ¡me ayudas mucho si lo haces para seguir con este proyecto! correcciÓn: el puesto número 3 no es un virus, sino una bacteria. por favor, ¡suscríbete! bit.ly 1a1sm3k ~ este canal es a lo largo de la historia de la humanidad, en ciertos periodos de tiempo, una amenaza es protagonista de muchas muertes y con más de 130.000 casos registrados en todo el mundo el coronavirus ya es una pandemia, lo que se traduce en que estamos desde que el mundo existe, los virus han resistido y mutado el paso de los siglos. muchos de ellos han sido los culpables, recientemente el brote de contagio humano de coronavirus a puesto a temblar al mundo, ya que se desconoce su procedencia facebook : jean carlos benavidesb instagram : jeancarlosbenavidesofficial. en este canal se subiran videos de curiosidades y misterio y datos interesantes que de seguro te interesaran. espero que te

Related image with las cinco pandemias mas mortiferas de la historia

Related image with las cinco pandemias mas mortiferas de la historia